sábado, 28 de febrero de 2009

Destino???


"Destino es la supuesta fuerza sobrenatural que guía las vidas de los hombres de forma necesaria. En la cultura occidental la mayoría de las religiones han creído en formas de destino, especialmente relacionada con la predestinación"

"El destino sería la sucesión incognoscible e inevitable de acontecimientos que ocurren en diferente lugar y tiempo cuya consecuencia es uno o más hechos futuros, así como la red de posibilidades del futuro a causa de las acciones presentes y los acontecimientos pasados"

"El destino se relacionaría con la teoría de la causalidad que afirma que «toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción», a menos que se combinen varias causas entre sí haciendo impredecible a nuestros ojos el resultado"

"Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada. Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió. Debido a que la inmensa cantidad de causas es impensablemente inmensa, nos es imposible conocerlas todas y enlazarlas entre sí".....................


El día de ayer y hoy esta palabra ha marcado profundamente mis horas, mis minutos, mis segundos. De tal forma que ha agujereado mi alma hasta casi no sentirla. De nuevo la vida me da una lección!! Sigue aprendiendo Nikka.......

Y sí, soy de las que cree en el destino. Creo en las señales inesperadas que te planta la vida frente a tí. Unos saben observarlas, otros no. Creo en las casualidades que no lo son, por que realmente estaban por pasar! Creo en los sucesos predestinados, porque SÍ que existen. Creo en el amor y en el destino del amor........porque soy así de sagitariamente romántica!!!


"Los espíritus vulgares no tienen destino." Platón

"No olvides tu historia ni tu destino." Bob Marley

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller


Besos destinadamente estelares XxX

No hay comentarios:

Publicar un comentario