martes, 10 de marzo de 2009

Mis estrellitas #2 (S&M)


Ellos son S&M...
2+2 son 4. Y los 4 son estrellitas principales de mi pequeño Universo.

Ellos mismos se definen...no hace falta que lo haga yo. 

A la izquierda D-Sent (Fede Rich) "El tocón". Él toca teclas, teclado, guitarra... Todo lo que se le ponga por delante!! ;-) 
A la derecha D-Mentalist (Javier Crespo) "El manipulador".  Él se encarga de "ordenar" lo que le llega de D-Sent. Organiza y pone todo en su sitio.

Uno energía desbordante, el otro metódico.

Así son ellos. Como la noche y el día. Como la claridad y la oscuridad. Como el más y el menos. 
Los polos opuestos se atraen. Y yo doy fé de ello. 


Cada uno pone su sello personal.
Mucho les diferencia y mucho les une.

Pero ellos son así, de inconfundibles.
Hasta tal punto que llegas a conocer de quién es cada uno de los sonidos que escuchas, qué conversaciones han tenido en el proceso y cuántas discusiones....

Mágico esos momentos. Sí!!!
Los recordaré siempre como parte fundamental de mi "cambio de vida". Nunca me cansaré de repetirlo....
y mucha alegría seguir formando parte de sus momentos aunque sea en la lejanía.

Esta foto fue tomada el 13 de Diciembre de 2008. El segundo aniversario de Oci Magazine era.
En ocasiones dicen que una imagen vale más que 1000 palabras. En este caso, con mucha razón. Refleja lo que son:  Sent&Mentalist. 


Les quiero chicos....

Sigan brillando ♥♥♥

Lomo-Foto: Nikka XxX

PD: Chicos como aparezcan por aquí y no me digan nadaaaa.........mmmmm.........habrá VENGANZA!!! jajajaj 

Besos estelares XxX

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho este texto, rebosa originalidad y cariño, mola!
    Chao!!!!!!

    ResponderEliminar