lunes, 16 de marzo de 2009

Por fin!! 1er día después de....... (DIARIO de Don Carnal #2)

Hoy es, de nuevo, el primer día después de no sé ni cuantos ya!!
Sí!!....aunque nadie se lo crea, ayer fue mi último día. 

Aquí, en mi residencia habitual, es donde primero aparezco y donde más tarde me voy. No creo que los haya más largos que yo......duro y duro.....soy inagotable!!!

Soy de nuevo Don Carnal. Y mis amantes me quieren tanto que me explotan hasta la extenuación. No les basta con unos días de éxtasis máximo. Me exprimen durante días, semanas, meses....Quiero sentar ya la cabeza!!!

Muchos recuerdos hay, cierto:

El amor que se siente cuando me desenvuelven, después de un año. Me reciben siempre con alegría y mis colores inundan las casas y las calles. 




Es que no me estraña que me deseen........

Tengo un séquito de "reinas" que me siguen allá por donde voy........pisan por donde yo!





Las chicas y chicos bailan a mi alrededor con más ganas que nunca. Mueven sus cuerpos aún estando cansados, por que ellos siempre quieren más de mí!! y es que soy único acariciando con mis plumas del amor........
Hago cosquillitas....y de las que están catalogadas como BUENAS!! ;-)




Lo sigo diciendo y así les seguiré contando, por que mis fieles no me dejarán descansar mucho. 

Apenas me dan vacaciones. Sufro de sobre-explotación. Es el precio que ha de pagar alguien a quien se ama tanto......

Es así de dura mi vida. 

Pronto más....hoy simplemente quiero descansar de tanto stress. 

Hoy es el primer día real que tengo. Sólo para mi!!!!

Hasta la próxima.......

Besos Carnalmente estelares XxX

No hay comentarios:

Publicar un comentario