sábado, 18 de abril de 2009

DIARIO DE....un viaje estelar #3

Hace 9 días emprendimos viaje. 
Hace 9 días mi viaje cambió de forma más especial aún!

Una banda sonora, coche, carrera, cámaras, amigos y algo por empezar con ilusión!

¿Juan Rivas? pues sí!!! Nadie mejor para amenizar nuestras bonitas horas en la carretera!! (Algún día encontraré la que fue más solicitada por el público presente!)

En mis otros pequeños Universos he estado anunciando algo.
Pues ya ha llegado.

Mi Robot....obediente como él mismo.
Le pones una pila y va de maravilla. Hace un ruido especial....está algo viejo, desfasado pero tiene una magia que le hace único!

Es mi juguete nuevo. Lo querré como nadie lo ha querido y me acompañará allá donde vaya, allá donde haya claridad y sol! La oscuridad le da algo de miedo...quizá con mi amiga Diana lo pierda un poco!


Una cosa que siempre sorprende a una isleña....
Prados verdes. Interminables. Sin mar donde perder la vista. 
Con el coche se llega a todas partes. Sólo se necesitan las ganas y gasolina! Nada más! :D

Fran....Conductor resacosooo!


bri...Copiloto ilusionada!

Coche inteligente y perfecto para nuestra misión de puente más que cristiano. Las puertas se abrían a nuestro paso. Justo cuando lo necesitábamos. Así de fácil y así de fluido fue la cosa! jajajaj

Este fue el principio de un proyecto pensado con mucho cariño. 

Así SÍ se trabaja a gusto. Todos los días deberían ser así......eternamente!!

Pero cómo un amigo sabio dijo entre cañas y Vodkas... "Lo bueno dura poco" jajajajaj

Besos estelares...por triplicado!

XxX

No hay comentarios:

Publicar un comentario