martes, 26 de mayo de 2009

Sueño...


Me acosté con sabor azucarado...
mi despertar con un toque ácido.

Tuve un sueño anoche...un sueño de media hora.

Una historia bonita recorrió mi mente y cuerpo durante ese corto tiempo, pero no era yo la protagonista. 
Ellos eran otros.
Su historia, muy ajena a mí.

Yo era esa...la tercera...la intrusa.
Mera expectadora de un cuento de amor y seducción. 

Tras un raro despertar. Un café, un mac, un cigarro....
Comencé a escribir, en otro de mis pequeños Universos el cual está abandonado a su suerte...

"...mi sueño de última media hora sé que me va a dejar un sabor raro todo el día.....Ha sido bonito, pero no me ha gustado nada tenerlo.....

Por tanto.....seguiré adelante con mis pasos......."

Y eso fue lo que hice, seguir mis pasos.
Abrir la puerta, salir al mundo.
A mi mundo.

Un gesto cotidiano de 90º para salir al pasillo
y todo cambió....

Mi otro Yo me dijo: "Hoy lo pasarás bien" "Te divertirás mientras ganas tu sueldo mensual"


...............Y sí que me divertí!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAAJJ.............


PD: Hasta he lavado el coche.....que YA era hora!!!!! 

Besos estelares XxX

No hay comentarios:

Publicar un comentario