martes, 30 de junio de 2009

Ellas.....

El fin de semana me ocurrió algo importante. Uno de esos acontecimientos que hacen que veas las cosas desde otra perspectiva. Cambias rápidamente en tu forma de pensar para no perjudicarte.

En este estado y al día siguiente quise compartir. Y así lo hice, así lo he hecho.
Algunas de mis estrellitas me han dicho que sí. ;)

Ellos lo harán cuando quieran. Cuando les salga del alma. Cuando les apetezca. Ya son conscientes de que mi pequeño Universo está abierto a ellos....siempre lo ha estado!

No sabremos ni cuando ni cómo pero llegarán.

Ellas me han dado muchas alegrías, sentimientos compartidos, otras visiones de la vida, su yo más profundo, su brillo......y me gustaría que todos recibieran un pedacito de ellas........el otro trocito me lo quedo yo, si no les importa jajajja ..... 

Gracias de antemano, por que sé que me gustará esta nueva etapa. Sólo espero que les guste a ustedes :D

Besos estelares XxX


ELLOS SON:

Sonrisa arquitectónica!........El Señor CC

Jugamos ?? :).......El Señor C

3ª........La Señora B

Y el Señor R......que todavía no he tenido el gusto de Flashear!!!! :D

Llegarán más estrellitas a mi pequeño Universo.......???? Con las mías me conformo!!!! Soy feliz. :D :D

XxX

No hay comentarios:

Publicar un comentario