miércoles, 3 de junio de 2009

Lomográficamente Virginal!! :)



Hoy ha sido un día de sorpresas y de propuestas...

Son de esos en que te acuestas con un gustirrinín que difícil se produce en 
otra situación.
Hace poco recibí una invitación en otro de mis pequeños Universos. 
Una es que no puede evitarlo. Me ponen la miel en la boca y yo pico! :D

No lo dudé ni un minuto. Como tampoco dudé a quién pondría, en la que 
es mi primera publicación en una revista online que dedica su número 
en exclusiva a la Lomo. 

Mis estrellitas siempre presentes! Y momentos especiales los dos en 
que fueron tomadas estas Lomos. 

Nikka es una romática empedernida. :D

Ocimagazine y el Señor R (encubierto en fuccia)
Cha Blasco y su querida Holga (Gracias Señor C)

Besos estelares XxX

No hay comentarios:

Publicar un comentario