jueves, 11 de junio de 2009

Mis estrellitas #4 (MC)


Nos conocimos en una noche mágica, en la que todo el mundo se tropieza por la calle.
Nosotros simplemente nos encontramos.

Un trozo de plástico plateado y color espejo fue lo que inició nuestra conversación. Más bien fue: Ahhhhh eso es unaaaaaa............!!!!! jajaja

Y desde ese momento hasta ahora.....no hemos dejado de conversar, compartir, crear, imaginar, cyberdivertirnos, de hacer cosas, salir, entrar, desayunar, vuelta a conversar, de reirnos, de soñar..............

Gracias a ese día.....por que siempre es la noche que siento el impulso de ir al bar de toda la vida para encontrarme con los amigos a los que veo dos veces al año.......

Es mi Señor CC.......estrellita de entre las mejores. 
Su brillo me ha guiado por un mejor camino.....

Me has ayudado.... a ver las cosas con otro matiz. 

Gracias estrellita!!!

Él es MundoCaco

Besos estelares XxX


2 comentarios:

  1. La verdad es que no me esperaba este comentario tan tierno, gracias a ti! que estando tan cerca y tan carcana también has dado magía y has ampliado mi universo.

    En serio, las personas como tu que comparten un don con el que expresan sentimientos, la dulzura de hacer las cosas por que si, hacen cambiar mucho la visión de lo y los que te rodean.

    gracias por ser, por tener y por estar.

    ResponderEliminar
  2. jooooooo mmmmmmm no words!!!!!!!

    :D



    XxX

    ResponderEliminar