viernes, 21 de agosto de 2009

Reflexiones de una Flickera.

Como dije ayer, este es el mes de las Caricias.
Quise recordar aquellos meses temáticos que me "planeaba" en el Fotolog el año pasado. 

Pero hoy ha ocurrido algo que en el fondo me esperaba. 
He tentado a la suerte y más que caricias, me han llegado unas cuantas buenas bofetadas jajajjaja.

Situación: 

Flickr. Esta tarde.
Invitación a un grupo (Del*te me Uncesored!)
Entro.
Leo las miles de reglas que tienen. 
Pienso.
Me tiento a mí misma. 
Miro en las fotos del mural a ver de que trata la historia. 
Se lo digo a una de mis estrellitas. 
Lo meto en el meollo. 
Al final me decido. 
Agrego la foto. Esa que me hizo ganar a mi gran Amiga Diana. (Ya que estábamos dispuestas a una quema en la Hoguera que fuera con una que me gustara mucho, ¿verdad?)


Esa Canariensis a la que cogí tanto cariño!! ;-) ... In "MelrousPleis"!!


Solo tuve que esperar 10 minutos para que empezara lo bueno!!!!

Empezó con un Deleted, luego 2 Saved, 1 Deleted........y así sucesivamente hasta acabar a estas horas con un total de: saved 6/deleted 7. 

Jajajajja está reñida la cosa. Si llega a 10 el "salvado", te ponen en una especie de grupo anexo tipo hall of fame. Los 200 mejores. :P

Las expectativas que tenía era de recibir alguna crítica constructiva. Ya que había visto en el grupo algunos fotógrafos buenos.
Y mucho de lo que he recibido son insultos de otros que seguramente no saben ni que es una Lomo......
Si al menos los insultos fueran en español sabrían mejor, que aquí se tiene más salero para esos menesteres jajaja. 

Quise experimentar, cosa que me encanta hacer por estos lares y he descubierto que el estilo "Sálvame de Telecinco" es algo mundialmente generalizado.

Así que mañana lo más probable es que deje el grupo, Lomo salvada o borrada y me iré a mis grupos del buen rollito que una está en el mes de las caricias y lo único que le apetece recibir son..............

............buenas energías!!!!! :D :D 
No quisiera que mi otro querido Pequeño Universo se llenara de malas!

Si pinchan en la foto se teletransportarán directamente a él y lo podrán comprobar in-situ. :O


PD: El dato positivo.....33 visitas y 14 comentarios en la foto. 234 en total. 
Así va el mundo...


Besos estelares XxX






2 comentarios:

  1. Saved 7-Deleted 9

    chin chin................jajajajjaja.........por los Dioses de mi pequeño Universo que me Deleteeeeeeen yaaaaaaaaaa jajjajaja......

    Que quiero acabar con este experimento :(

    XxX

    ResponderEliminar