sábado, 17 de octubre de 2009

Ayer....Encarneviva!!!


Ayer día 16 de Octubre, Viernes, recibí un mensaje. 
En él decía que si no había comprado el periódico.
No sabía de qué se trataba.
Pero viniendo el mensaje de quien venía, tenía que hacerlo!!

19:00 de la tarde.
Recibo una llamada.
Vente a la plaza que hay un festival de Payasos.
Me estaba arreglando ya por que había quedado.

19:30 de la tarde.
Salgo, compro el periódico.
Iba con prisas.
Caminaba por mi barrio, con el periódico abierto, como si andara por gran ciudad capitalina.
No vi nada que me llamara la atención. Taconear sobre 9 centímetros por acera estrecha, con un bolso cargado de cámaras y ojeando periódico no se me hizo fácil...

19:40 de la tarde.
Plaza. Payasos. 
Conversación con mi estrellita sobre personalidad Lomo presente en la Isla.
"Encarneviva me dijo que comprara el periódico y todavía no he dado con lo que quería que viera"......
Él en 2 minutos lo encontró!!!

Ahhhh, sudores, ralladita de ojos, emoción....


Encarneviva...



No hay nada mejor que sentirse Like a Virgin.

Y él lo ha hecho dos veces. Vió y retrató mis XxX volando sobre la cama donde descansaban los sentimientos de mis estrellitas. Y ha escrito sobre ellas en papel reciclado.

Ayer se produjo mi nuevo desvirgue en una plaza, rodeada de payasos, mucha gente y junto a mi estrellita.
Todo un honor que fuera él, precisamente. Su gesto me ha sonrojado literalmente.

Ese producto milagro es usted Señor E. Usted sí que ha revolucionado mi mundo!

Siempre recordaré cuando vi sus Lomos por primera vez. También cuando ese mismo día vi la foto de esa playa que sabemos y fue la que nos unió inevitablemente.


El destino es muy sabio. Y día a día corrobora mis sospechas desde el día que nací!!!!

Besos estelares a tí...hoy más que nunca!
XxX

1 comentario:

  1. Lo pides con fuerza.
    No lo dice tu boca, lo dice tu corazón.

    Tu verás tus deseos hechos realidad.
    Lo sé.

    Esto es sólo el empiezo.
    ;D

    ResponderEliminar