sábado, 3 de octubre de 2009

DIARIO DE....mis días en el hotel #4. (Historias del Cath´09)

....Mucho corrí este verano. 

Cargando maletas, de tren en tren, aviones, coches, furgonetas, metros... pero al final una siempre llega a su hogar. 

Después de un Julio ajetreado llegó el Agosto. Pero mis estrellitas seguían ahí. Las de aquí, que son muchas y se ven más claras. 

Y así subimos a lo más alto del país a ver las lágrimas de San Lorenzo.
Muchas estrellitas sobre piedras pero sólo él sobre el Magma. 

Acaríciame! ☆ (Magma)


Una flor llamada Magnolia nos acogió durante dos noches. Muchos señores para tan poca cama.

Acaríciame! ☆



Entre tanto brazo y tanta caricia, una pata, que bien se lo merecía por dormir cómo lo hace. Y su dueña, estrellita máxima de mi pequeño Universo. 

Acaríciame! ☆


Acaríciame! ☆


Gracias a todos. Por seguir mi juego. Por hacerme reir tanto. Por pasar los buenos momentos que hemos vivido. Por involucrarse. Y por hacerme recordar todo como si fuera hoy mismo. 

Me voy a cenar con una gran sonrisa en la cara!!! 

Besos estelares XxX

**Espero pronto tener tal revolcón de nuevo**

No hay comentarios:

Publicar un comentario