miércoles, 21 de octubre de 2009

Nostalgia Ochentera.

Hoy me he puesto ligeramente nostálgica.

Me "descargué" la película Tron y los recuerdos me han venido a la cabeza de tal manera que ni terminé de verla.

Me acordé de mi primera consola. Y es que mi padre era un adelantado. Nos regaló por aquel entonces la ATARI 2600, la primera consola para jugar en casa después de haber disfrutado y habernos gastado las "perras" en los innumerables Arcade de los bares :D

Unos minutos después encontré esto. Entre los juegos que tengo de la wii. Lo rescaté de casa de mi madre hace poco y huele a.............pues a viejo!!! Pero en perfecto estado permanece para que ahora, más de 20 años después pueda reirme con sus instrucciones.



Aparte del Pac-man, Superman, Space Invaders....teníamos este!!! Era tecnología punta. Unos mandos con pequeño volante que hacías girar a la derecha e izquierda y un botón rojo lateral con el que acelarabas jajajajja....

Pronto iré a buscar en el baúl de los recuerdos a ver si encuentro la consola y los juegos.
Esto hay que rescatarlo!!! :D


Besos estelares XxX

No hay comentarios:

Publicar un comentario