miércoles, 29 de diciembre de 2010

Me gusta...

... cómo, día a día, me reafirmo ...
Me gusta darme cuenta que en el fondo estoy en lo cierto
Me gusta ver que siempre he sido Yo misma, en lo bueno y en lo malo
Me gusta cómo me siento el día en que me doy cuenta
Me gusta saber que nunca he estado sola...he querido estar sola
Me gusta sentir que siempre has estado y que siempre he estado
Me gusta saber que he hecho las cosas bien
Me gusta haberte ayudado
Me gusta ser buena persona
Me gusta sentirme única
Me gusta reflexionar sobre mí misma y sobre lo que me rodea directamente
Me gusta llorar por que me conozco más
Me gusta reir por que es mi esencia
Me gusta saber que siempre he salido adelante sola
Me gusta sentir que ya no necesito aprobación
...........

23


En fin...que me gusto a mí misma :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario